Fuerza Pública arresta a hombres vinculados por asalto en estación de combustible en San Carlos

Sospechosos fueron arrestados en el puente del Rio La Muerte, carretera a Guatuso.

0
  • Detenidos son tres hombres de apellidos Picado, Matamoros y Guzmán
  • Monto sustraído en el atraco superó los 300 mil colones

Redacción- Una alerta emitida la noche del pasado lunes  por parte de ella  La central de comunicaciones de la Fuerza Pública indicó que varios sujetos con pasamontañas y, uno de ellos con un arma de fuego, cometieron un asalto ayer en horas de la noche en una estación de combustible ubicada en el distrito de Monterrey, en el cantón de San Carlos.

Según las autoridades policiales el monto sustraído en el atraco superó los 300 mil colones, así como también se llevaron un celular de uno de los empleados.

Varias patrullas se dieron a la tarea de ubicar un vehículo en el cual huyeron los sospechosos, logrando ser intervenidos en el puente del Rio La Muerte, carretera a Guatuso, donde fueron arrestados.

Los detenidos son tres hombres de apellidos Picado, Matamoros y Guzmán, así como
también un menor de 16 años.

Por orden de la Fiscalía, se procedió a sellar el vehículo y mantenerlo en custodia, mientras Oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentan para su revisión.

Los aprehendidos fueron llevados a las celdas de la delegación policial en Monterrey a espera de la revisión del automotor y posterior traslado a la Fiscalía de la Fortuna.