Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Galo agradece apoyo incondicional de la afición costarricense

Redacción – El aguerrido volante patrio, Orlando Galo, agradece a la afición tica por morir con La Sele hasta el último minuto y de paso, también agradece a los postes de la portería defendida por Keylor Navas por haber salvado a la Tricolor ante Canadá.

Costa Rica mostró jerarquía ante los canadienses y con un solitario gol de Celso Borges, La Sele sumó tres puntos importantes, que lleva al país al puesto de repechaje, lo cuál tiene a los seleccionados soñando con la hazaña.

En el duelo ante los de la «Hoja de Maple», todos los jugadores de la Tricolor realizaron un gran trabajo y en el caso de Galo no fue la excepción, que con su número 14 en su camiseta cumplió con creces a lo largo de 46 minutos que disputó.


Lea también: Keylor Navas: «Muy felices, pero muy conscientes que aún queda mucho trabajo»


Desde la óptica del jugador del Herediano, muchos fanáticos dieron por muerta al selección, pero la unión de grupo en el camerino fue fundamental para cambiar las criticas por elogios y ante Canadá, todo el Estadio Nacional fue uno solo, gracias a la afición.

Incluso, la suerte estuvo del lado del cuadro patrio, que entre Keylor Navas y los postes, los canadienses no pudieron romper el cero en un duelo no apto para cardiacos.

Orlando Galo conversó con AMPrensa.com y afirma que la afición tica murió con la Tricolor e incluso bromeó los postes, ya que también estuvieron del lado de La Sele.

«Creo que lo más importante fue la unión de grupo y creo que uniéndonos nosotros como camerino fue lo más importante y en un tiempo nos dieron por muertos, creo que Costa Rica es una selección que siempre va luchar y una parte de la afición que nos menospreciaba, la verdad que todos se dieron la vuelta y nos apoyaron la verdad, la afición murió con La Sele hasta el último minuto y los postes también estuvieron con nosotros hasta el último minutos igualmente», afirmó Galo a AMPrensa.com. 

Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com.

La Sele llegó a 19 puntos, los cuáles ya los coloca cuartos en la octagonal tras el empate de Panamá ante Honduras, que dejó a los vecinos del sur quintos con 18 unidades.