• La Sele está con la motivación al tope 

Redacción- El talentoso volante patrio, Gerson Torres, comentó que el busca mucha ayuda de Joel Campbell y de Bryan Ruíz para poder seguir mejorando en su juego y así ir tomando mayor protagonismo en la Selección Nacional.

Además, resaltó que irán en la búsqueda de los nueve puntos que quedan en disputa para tratar de conseguir el boleto hacia la justa mundialista, ya sea que se clasifique directamente o mediante repechaje.


Lea también: Torres desea brillar en La Sele y trabaja para mejorar su «mano a mano» en ataque


La unión del grupo tricolor es total y por eso Torres deja claro que tienen la ilusión de ir en busca de los nueve puntos, lo cuál refleja la confianza que hay a lo interno.

Es tan bueno ese ambiente en La Sele, que el propio Gerson señala que se apoya mucho en referentes de la Tricolor como Bryan Ruiz y Joel Campbell, a los cuáles admira.

Por otra parte, Gerson señala que aunque Canadá viene en busca de sellar su boleto hacia el Mundial en Costa Rica, La Sele tiene la ventaja de jugar de local, el apoyo de la afición y jugar a estadio lleno con más de 30 mil fanáticos será vital.

«Vamos por los nueve puntos de la eliminatoria ya que el grupo es lo que tiene en mente, Canadá viene a buscar el mundial nosotros también pero estamos en casa y creo que tenemos esa fortaleza de estar en casa y con nuestra afición a estadio lleno y buscaremos esos tres puntos. Va a ser un juego muy emotivo para nosotros, jugar en nuestra casa y con nuestra gente es muy importante para nosotros, me apoyo mucho de Campbell y siempre he seguido la carrera de Bryan Ruíz y ahora que esta acá en la selección aprendo bastante de él», afirmó Torres.

Foto: Prensa Fedefútbol

El próximo encuentro de la Tricolor será el jueves 24 de marzo ante Canadá en el Estadio Nacional a las 8:05 pm, donde el reducto lucirá al 100% de su capacidad.