• Mora vive un gran momento con La Liga 

Redacción – Su gran nivel con la camiseta de Alajuelense llevó a Carlos Mora a estar entre las sorpresas de La Sele para los cruciales juegos eliminatorios de marzo.

Mora convenció con sus condiciones a Luis Fernando Suárez, que lo convocó desde el primer día del microciclo, todo gracias a su buen desempeño con la camiseta de La Liga, donde ha mostrado un notable nivel en este Clausura 2022.

El joven oriundo de Escazú fue una de las tres sorpresas en la nómina tica, ya que también sobresalieron los llamados de Carlos Martínez de San Carlos y Brandon Aguilera de Guanacasteca, que también se ganaron un espacio en la convocatoria.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Dicha convocatoria es la primera al combinado mayor para estos jóvenes, que son parte de la nueva generación que guida por Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas.

Este llamado llega en un magnifico momento para Mora, ya que el 27 de enero Alajuelense lo hizo despertar con respecto a su nivel al inscribirlo en su alto rendimiento, debido a su pobre nivel el semestre pasado.

Al parecer, eso ayudó al extremo derecho a demostrar que lo hecho por La Liga no fue lo correcto y casualmente desde esa fecha se ha visto una mejoría significativa del jugador, que con un trabajo silencioso ha ido sobresaliendo en el León.

Foto: Prensa La Liga.

Incluso, se ha logrado ganar la confianza de Albert Rudé en el primer equipo rojinegro, donde en el presente torneo registra dos goles y una asistencia a lo largo de 473 minutos en nueve partidos disputados con los colores de La Liga.


Lea también: Luis Fernando Suárez pide a ticos apoyar y olvidar deseo de ver eliminada a La Sele


Esa credibilidad que se ha ganado a pulso ha sido fundamental para el oriundo de Escazú, que echando mano de picardía, velocidad, lucha en cada jugada y buen toque de balón, se ha convertido en uno de los mejores jugadores rojinegros.

Todo eso le valió para que Suárez lo tomara en cuenta para los compromisos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, donde buscará tener minutos para así ayudar a La Sele a conseguir el boleto directo o el del repechaje hacia Catar.