Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos pierden a su goleador en el torneo

Redacción – El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol no se guardó nada y castigó con todo a Johan Venegas por grave insulto a árbitro en el Clásico Provincial ante Herediano.

Según el informe arbitral, Venegas le dijo «Me cago en su madre hijueputa» a Juan Gabriel Calderón, que no titubeó y expulsó al delantero de 34 años al minuto 84 del duelo entre florenses y manudos.

Esta acción generó que a Johan se le impusieran tres partidos de suspensión y una multa de 262 mil 500 colones, ya que por segunda ocasión en la temporada es sancionado por insultar a un árbitro oficial del partido.


LEA TAMBIÉN: Gran nivel de Brandon Aguilera en ADG genera su llamado a microciclo de La Sele


Esta no es la única sanción en Alajuelense, ya que también fue castigado Ian Lawrence con un partido de castigo por salir expulsado al acumular dos amarillas.

Otras sanciones:

Ariel Soto deberá purgar dos juegos de suspensión por haber visto la roja poe juego brusco grave al dar una patada a un manudo.

José Sosa de San Carlos fue castigado con tres partidos. Uno por ver la roja por protestar decisiones arbitrales. Mientras, que dos juegos más por darle una patada y causar daños a una hielera del Cartaginés cuando se dirigía al camerino.