Foto: Prensa Grecia.
  • Grecia subió hasta la séptima posición del Clausura 2022

Redacción- Municipal Grecia logró derrotar a un pobre Santos de Guápiles con cifras de 2-0 que no dio mucha pelea en el compromiso, con esta victoria griega respiran un poco más tranquilos de cara a la lucha por el descenso.

Llegó la primera anotación del compromiso, Jean Carlo Agüero fue el anotador luego de que el defensor griego ganará de cabeza un centro realizado por Anthony López, en 11 minutos del primer tiempo, gana Grecia 1-0.

En 25 minutos de la primera mitad del partido, los griegos fueron superiores a los santistas donde en 10 minutos plasmaron la ventaja en el marcador, luego de la anotación dejó tambaleando a Santos que no ha podido crear alguna situación de peligro.

Cayó el segundo tanto para Grecia, luego de una espectacular jugada Reimond Salas habilitó a Enyel Escoe que solamente empujó hacia al fondo de la portería del «Chaka» Ruíz, en 32 minutos del primer tiempo gana Grecia 2-0.

Anthony López la falló luego de sacar un remate potente que salió un poco desviado del arco defendido por Ruiz, en 46 minutos del primer tiempo Grecia gana 2-0.

Enyel Escoe la falló luego de un gran pase de Salas, el delantero griego cruzo su remate que salió un poco desviado del horizontal derecho del marco santista, a los 58 minutos del complemento Grecia perdonó a los santistas.

Finalizó el encuentro en el Allen Riggioni de Grecia, donde los locales fueron ampliamente superiores y que lograron plasmarlo en el marcador final de 2-0 ante un Santos de Guápiles que no fue tan claro en el transitar del partido.