Foto: Prensa Guadalupe.
  • Florenses suman ocho unidades en el Clausura 2022

Redacción- Herediano volvió a empatar con marcador de 1-1 ante Guadalupe FC, con este resultado los rojiamarillos siguen sin poder sumar su primera victoria del torneo y así se complican sus aspiraciones de clasificar.

La falló Ortiz luego de que el delantero florense realizará un cabezazo y el balón paso cerca del horizontal izquierdo de Luis Torres en siete minutos del primer tiempo.

En 22 minutos del primer tiempo, ambos equipos les faltó claridad de juego ya que la mitad de la cancha fue muy entrecortada, además que no crearon situaciones de peligro para ambos guardametas.

Yendrick Ruiz apareció para marcar el primer gol del partido, el delantero rojiamarillo anotó después de un saque de banda que cobró rápido Keysher Fuller, en 40 minutos de la primera mitad gana Heredia 0-1.

En los primeros 15 minutos del complemento ningún equipo mostró una ventaja sobre el otro, además que no causaron ninguna acción de peligro en ambas porterías.

Llegó el empate guadalupano, luego de que Pemberton anotará una magnifica jugada de los guadalupanos y en la «sapri-hora» se empató el duelo con marcador de 1-1.

Ese gol fue celebrado por todo lo alto por el Rey Paté y su cuerpo técnico, ya que habían realizado una notable labor en el segundo tiempo y fue hasta el minuto 89, que tuvieron una dulce recompensa que agrava la crisis del Herediano.

Finalmente, el compromiso deparó un empate de 1-1, que consolidó el mal momento de Herediano, que sigue sin poder ganar a lo largo de 10 jornadas y complicarse aún más en el fondo de la tabla de posiciones.

Mientras, que Guadalupe llegó a 17 unidades y así seguir en la pelea por el primer lugar del torneo, lo cuál habla del gran nivel del plantel liderado por Paté.