Foto: FEPAFUT.
  • Panamá se ubica en la quinta posición

Redacción- La selección hondureña logró un valioso empate de 1-1 ante Panamá que se vio muy nervioso durante todo el compromiso y con este empate Costa Rica depende de si mismo para clasificar a Catar 2022.

En los primeros 15 minutos de la primera parte ambas selecciones no han tenido muchas opciones claras de gol, además que fue muy entrecortado debido a muchas faltas por parte de ambas escuadras.

Llegó la primera anotación de los canaleros, Rolando Blackburn apareció para vencer al arquero López, luego de que el delantero aprovechará un gran pase filtrado y poner el 1-0 en 23 minutos del primer tiempo.

Se salvó Honduras, luego de que el defensor hondureño logrará desviar a tiro de esquina el remate de Jose Luis Rodríguez en 38 minutos del primer tiempo 1-0 gana Panamá.

En los primeros 15 minutos del complemento, los panameños fueron superiores pero no lograron crear mucho peligro al arco hondureño.

Llegó el empate hondureño, Kevin López logró vencer al guardameta Mejía luego de aprovechar un gran centro y cabecear de manera acertada para poner el empate en el marcador, en 65 minutos del complemento Panamá 1-1 Honduras.

En los últimos 15 minutos del complemento Honduras fue muy superior a los panameños, donde los hondureños tuvieron mayor posesión de balón y anulando las conexiones de los jugadores canaleros.

La que falló Honduras, luego de un gran contragolpe Sacaza remató muy débil y el arquero Mejía atrapó sin ningún problema en 91 minutos de la segunda parte.

Finalmente, el referí central pitó el fin del partido, donde Panamá y Honduras empataron 1-1 y los panameños ven con muchas complicaciones su pase a Catar 2022 ya que no dependen de ellos mismos.