Foto: Cortesía.
  • Soto Molina ha sido un pilar de La Sele en la Comisión Técnica

Redacción – «Jafet…. Costa Rica te agradece», afirma Juan Carlos Retana, presidente del Herediano, que se rinde a los pies del actual entrenador y gerente general del equipo que nació grande, Jafet Soto Molina.

Retana realizó una publicación en sus redes sociales que ha desatado gran polémica tras un mensaje de agradecimiento a Jafet por su notable labor en la Comisión Técnica de la Fedefútbol, la cuál ha sido clave para que el buen momento de La Sele.

Soto Molina se unió ad honorem con Ángel Catalina del Saprissa, Robert Garbanzo de Guadalupe FC y Víctor Alfaro, quiénes conformaron un grupo de trabajo que se encargó de ayudar a Luis Fernando Suárez para potenciar a la Tricolor.


Lea también: Celso Borges: «No tengo miedo decirlo; Keylor Navas es el mejor portero del mundo»


Desde la llegada de estos personeros a la Comisión Técnica, Costa Rica ha venido en alzada y en la segunda ronda de la octagonal suma 13 puntos de 15 posibles para así sumar un sensacional rendimiento del 51%.

«Es de bien nacidos ser agradecidos decía mi abuela… cuando muchos recularon mi amigo dio un paso al frente y se dedicó a luchar por colaborar para clasificar al Mundial. Jafet… Costa Rica te agradece«, afirmó Retana en su Instagram.

Para el jerarca florense, su publicación es de un amigo para otro amigo, debido que desde su punto de vista es esencial hacerlo para así reconocer su trabajo.

«Sé los sacrificios que ha hecho, que yo sé el tiempo que está invirtiendo y sé el desgaste en su doble condición como funcionario de Herediano«, dijo Retana a Deportivas Columbia, donde también resaltó el trabajo de Soto en su rol en la Fedefútbol.