• Soto le guarda gran respeto al cuadro josefino 

Redacción – El timonel del Herediano, Jafet Soto, se deshizo en elogios de juego implementado por Paté Centeno en las filas de Guadalupe FC.

Soto espera que Herediano saque la tarea ante los guadalupanos y así cosechar la primera victoria en el torneo, pero es consciente que enfrentarán un equipo bien organizado línea por línea, que los exigirá al máximo.

Los florenses firmaron el peor inicio de torneo de toda su historia, por lo que Jafet sabe muy bien que ya es hora de ganar y así deshacerse de todos los fantasmas que han atormentado al campeón nacional, que es noveno con seis puntos.

Mientras, que Guadalupe ha mostrado un gran nivel en el certamen y actualmente son segundos con 16 unidades.


Lea también: Extécnico de las divisiones menores de La Liga ficha con importante club de Alemania


Aunque Soto Molina sabe que deben empezar a sumar victorias para así escalar posiciones, el timonel del Herediano le guarda un enorme respeto al cuadro liderado por Paté Centeno, ya que considera que tienen una idea clara de juego en poco tiempo.

«Lo claro y el objetivo a corto plazo es ganar, tenemos que ir a buscar esos puntos ante Guadalupe y después empezar a escalar, pero indudablemente tenemos un rival al frente que respetamos mucho, juega muy bien, maneja bien su sistema, tiene muy buenas variantes y tiene un muy buen entrenador.

Esperamos hacer un gran partido ante un gran rival, Guadalupe tiene un sistema en el cuál Wálter Centeno ha podido implementar y han entendido su idea, hay que cuidarse mucho porque es un equipo que juega bien, directo, lapsos donde manejan la pelota y tienen una idea muy clara de lo que quieren futbolísticamente», afirmó Jafet Soto. 

Foto: Kendall Rojas.

El juego entre Herediano y Guadalupe está pactado para este 5 de marzo a las 5:00 pm.