Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés falló un penal

Redacción- El equipo de Jicaral logró sumar un punto de visita ante el Club Sport Cartaginés, con este punto los jicaraleños acortan distancia en la lucha por no descender en el Clausura 2022.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo ningún equipo fue superior al otro, además ninguno creo ocasiones claras de peligro de gol donde ambos porteros han estado sin preocupaciones en sus marcos.

En 30 minutos de la primera parte los brumosos fueron superiores en la tenencia del balón pero los jicaraleños han estado con un bloque defensivo muy bajo lo que provoca la falta de claridad en el último cuarto de cancha para los dirigidos por Geiner Segura.

Se salvó Jicaral, luego de una serie de rebotes en la cancha de los jicaraleños Luis Ronaldo Araya aprovechó un centro y remato de cabeza el cuál salió apenas desviado del arco defendido por Bryan Morales en 47 minutos del complemento.

Transcurridos 65 minutos del complemento el transitar del juego se volvió muy lento y aunque Cartaginés ha tenido mayor posesión y el peso del partido, los dirigidos por Mauricio Solís presentaron un bloque bajo lo que provoca la nula creación de peligro de gol.

Se salvó Cartaginés, luego de un error en la salida de Briceño en un tiro de esquina y Jairo Arrieta sacó un remate que paso cerca del poste derecho en 69 minutos de la parte complementaria.

Marcel Hernández la falló luego de una gran pared con Dylan Flores el delantero cubano sacó un remate el cuál logró desviar el guardameta Morales para evitar la caída de su marco en 71 minutos del complemento.

Luis Ronaldo Araya la falló, el talentoso volante erró el cobro de penal luego de estrellarlo en el horizontal del marco de Bryan Morales en 88 minutos de la segunda parte.

Finalmente, el referí central dio el final del partido donde los dirigidos por Mauricio Solís lograron cosechar un valioso punto para las aspiraciones del no descenso.