• Campbell anhela con asistir a su tercer Mundial Mayor 

Redacción – El referente de la Tricolor, Joel Campbell, asegura que la parte física pasa a un segundo plano, debido que se están jugando un pase a un Mundial, por lo que con el fin de estar en Catar 2022, el ariete dice que jugaría hasta siete juegos en cuatro días.

La Sele jugará tres partidos en cuestión de seis días, ya que ante Canadá se jugará en el Estadio Nacional el 24 de marzo, se visita a El Salvador el 27 de marzo y otra vez se juega en casa ante Estados Unidos el 30 de marzo.

Para el atacante del Monterrey de México, ya están en los últimos 100 metros de la octagonal, por lo que no pueden dejar pasar la oportunidad de buscar sellar el boleto a la Copa del Mundo, por eso deja claro que Mundial tiene una gran magnitud para un jugador.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Incluso, Campbell dice que si le prometen que si camina 200 kilómetros descalzo y le dan el pase a la Copa del Mundo, él aceptaría sin problemas, ya que en su mente no hay otra cosa que clasificar con Costa Rica a la justa que se realizará a finales de año.


Lea también: Suárez elogia a Brandon Aguilera y lo califica como un grandísimo jugador para La Sele


Joel Campbell habló en conferencia y afirma que el premio es muchísimo mayor que la parte física, por lo que deja claro que ese aspecto es más mental, lo cuál denota su enorme compromiso por festejar a Costa Rica un nuevo pase al Mundial.

«Los tres partidos parte física, es que es un Mundial, no sé si tienen la idea o la magnitud lo que es para un jugador, pero el tema físico es mental, son los últimos 100 metros y los últimos tres partidos, creo que cualquier jugador de nosotros o de cualquier país le dicen váyase 200 kilómetros descalzo y va al Mundial, lo hago encantado. 

Por jugar tres partidos en una semana y jugándonos un Mundial no es nada creo, mentalmente tenemos que estar fuertes y no pensar en nada más, que vernos en Catar y ya la parte física pasará en un segundo plano, tenemos que ser mentalmente fuertes y tener nuestro objetivo claro, el premio es muchísimo mayor que la parte física en este caso. Entonces, creo que por un Mundial jugaría hasta siete partidos en cuatro días«, afirmó Joel Campbell. 

Foto: Prensa Fedefútbol.