• Venegas agradece apoyo a la afición tica 

Redacción – El delantero patrio, Johan Venegas, afirma que ver apoyo incondicional de los ticos inspira a La Sele a buscar el boleto al Mundial de Catar 2022 en la próxima triple fecha de la octagonal de Concacaf.

Venegas resalta compromiso de los costarricenses, que están cerca de llenar por completo las gradas del Estadio Nacional para el duelo ante Canadá del próximo 24 de marzo, gracias a que ya se han vendido más de 28 mil boletos.

Prácticamente está asegurado el lleno en la «Joyita de la Sabana» para recibir a los líderes de la octagonal, que vienen a suelo tico en busca de sellar su boleto al Mundial, pero eso sí, tendrá una dura prueba ante una selección tica que estará motivada a tope.


Lea también: Venegas sobre La Sele: «Llegamos bien, sabemos como se juega la eliminatoria»


Pero no solo contra los de la «Hoja de Maple» se espera un llenazo, debido que ante Estados Unidos el 30 de marzo también se espera un ambiente de fiesta. Para estos compromisos la capacidad del estadio será del 100%.

Para el atacante de 33 años, la Tricolor debe darlo todo, ya que al ver como la afición ha ido comprando las entradas demostrando su enorme compromiso, lo cuál hace que en el seno del cuadro patrio estén con el tema anímico por las nubes.

«Es sumamente importante y lo inspira a uno al saber que la afición también está comprometida con nosotros en este momento tan crucial e importante, creo que ellos van hacer un factor importante para nosotros en el tema anímico para enfrentar estos partidos de la eliminatoria», afirmó Johan Venegas. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor sigue afinando detalles de cara a los cruciales duelos eliminatorios, donde a lo interno del grupo se mentalizan en ganar los nueve puntos posibles.