• Suárez tiene a La Sele con la ilusión de clasificar a Catar 

Redacción – El espigado defensor patrio, Kendall Waston, acuerpa con todo labor de Luis Fernando Suárez al mando de la Tricolor y resalta la actitud que ha inculcado en el camerino de la Selección Nacional, que está con la motivación al tope.

Waston brindó una entrevista a Diario AS de España y dejó saber que a lo interno de La Sele se siente muy a gusto con el trabajo del entrenador colombiano, que tiene a la selección luchando por clasificar a Catar 2022.

Desde la óptica del zaguero de 1,96 metros, los jugadores respaldan labor de Suárez, que a pesar de los altibajos tiene a Costa Rica con la ilusión intacta para los cruciales duelos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.


Lea también: (Vídeo) ¿Se acerca su retiro de La Sele? Navas deja entrever su posible adiós


Con diferentes trabajos en los entrenamientos, Waston resaltó el trabajo del cuerpo técnico patrio, a los cuáles considera que deben seguir independientemente si se clasifica o no a la Copa del Mundo que se realizará a finales de año en suelo catarí.

«La verdad que nosotros como jugadores lo acuerpamos, nos sentimos muy a gusto con él. Desde que llegaron (el cuerpo técnico) han involucrado cosas muy positivas al grupo: ciertas libertades y responsabilidades dentro de la cancha, las cuales todo jugadores debe asumir. No veo por qué se tiene que ir. Tampoco es algo que se hable ahorita. Creo que la única manera para que eso suceda (la continuidad) es que lo respaldemos con buenos resultados.

Actitud. Obviamente cada entrenador tiene su esquema de juego, su manera de trabajar y de ver el juego. Sin embargo, ha traído junto a su cuerpo técnico distintas cosas, las cuales vemos en los calentamientos con el coach, quien trata de entrenarnos mentalmente. Esos son los pluses que hemos adquirido», dijo Kendall Waston a Diario AS de España.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.