Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • A falta de dos jornadas la Tricolor sigue con vida en la octagonal

Redacción- Kendall Waston tiene claro que lo más importante hoy en día para la Selección Nacional es obtener el boleto hacia Catar 2022 sin importar las formas.

Debido a que la octagonal final de la Concacaf no ha sido un proceso sencillo para la Tricolor, que en un inicio parecía que se quedaría por fuera de la justa mundialista.

Pero un giro de 180° se dio a mediados del proceso eliminatorio y en la actualidad todavía existen posibilidades de que La Sele obtenga el pase directo hacia la Copa del Mundo.

Lo que parecía imposible hace tan solo unos meses atrás, pero que ahora a falta de dos encuentros el pase directo aún está al alcance de la mano.

Esto genera que a lo interno del grupo de jugadores tengan como prioridad estar en Catar a toda costa inclusive si eso significa descartar e ignorar la presión de algunos aficionados por tener un estilo de juego más vistoso.

«Ahora uno ve la tabla y uno no se pone a pensar que tal jugó Costa Rica y así, lo importante es clasificar al mundial sea como sea».

«El apoyo de la afición hoy fue fundamental, desde que veníamos en el bus se sentía esa energía, durante toda esta semana, prensa, afición, todos involucrados en el mismo sentir y ojala que sigamos así en estos dos partidos que quedan», apuntó Waston.