• Navas dio un espectáculo con grandes tapadas 

Redacción – El respetado arquero de la Tricolor, Keylor Navas, dejó saber su gran felicidad por el triunfo de 1-0 de Costa Rica ante Canadá, pero deja claro que en la Tricolor son muy conscientes que aún mucho trabajo para conseguir el boleto a Catar.

Navas dio un recital de grandes tapadas ante los de la «Hoja de Maple», que vieron como cayó su invicto a manos de La Sele, que con una solitaria anotación obra de Celso Borges al 45+2, sepultó la buena racha de los norteamericanos.

Como ha sido costumbre en toda la eliminatoria, Keylor le dio una mano al cuadro patrio siendo fundamental en el engranaje de Luis Fernando Suárez, que vio como el arquero de 35 años se agigantó con sus reflejos felinos bajo palos.

Precisamente, ese gran nivel del portero del PSG le ayudó para ser ovacionado por toda la afición costarricense, que se rindió a los pies de Navas.

La concentración y entrega por La Sele ha sido clave para ver a Keylor en un magnifico nivel cuando se pone la roja de los ticos, ya que cada vez que representa al país cumple de gran manera, lo cuál habla bien de su desempeño.

Aprovechando su perfil de Instagram, Navas afirma que lograron una victoria ante Canadá que los acerca al objetivo deseado y por eso se les desborda la alegría a lo interno de La Se, pero aún saben que queda mucho camino por recorrer.


Lea también: Calvo agradece entrega de sus compañeros ofensivos para bajar a defender


Desde la óptica del referente patrio, si continúan unidos podrán sellar la clasificación a Catar 2022, la cuál está latente tras haber llegado a 19 puntos en 12 juegos.