• Este nombre había generado polémica en redes sociales, pues a algunos les parecía muy extraño que se llamara «Wolf» lobo en español

Redacción- El pasado 2 de febrero, Kylie Jenner dio a luz a segundo hijo junto al rapero Travis Scott, y luego de que anunciara de que su nombre sería «Wolf» generó mucha polémica entre sus seguidores, sin embargo, a casi dos meses de su nacimiento, la modelo confirmó que ya no se llamaba así.

Como hizo con su primer hija, Stormi, la socialité subió un video inédito de todo su segundo embarazo, mostrando momentos muy emotivos, luego de esto, millones de seguidores la comenzaron a felicitar y también nombraban mucho a «Wolf», por ende, Jenner decidió subir una historia en su cuenta de Instagram en donde explicó que su bebé ya no se llamaba así:

«FYI: El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes», escribió la menor del clan Kardashian-Jenner.

Sin embargo, no reveló cual sería el nuevo nombre, y muchas fanáticas están ansiosas de descubrirlo.

La pelinegra, mantuvo su primer embarazo en total confidencialidad en el 2017 cuando tenia 20 años, sin embargo, confesó que lo había hecho por su salud mental.

Ahora, cuatro años después del nacimiento de su primera primogénita, decidió anunciar todo desde el inició de su segundo embarazó en sus redes sociales.

Asimismo, seguro veremos más de su proceso siendo mamá por segunda vez en el próximo reality show «The Kardashians», en donde las primeras tomas Kylie salía embarazada. Este programa se estrenará el próximo 14 de abril mediante Disney+.