Foto: Prensa La Liga.
  • Suárez es uno de los chineados del liguismo 

Redacción – La Liga amarra uno de sus cachorros más talentosos al renovar a Aarón Suárez, que a sus 19 años ha deleitado a los manudos de gran forma.

El volante extendió su ligamen con Alajuelense hasta diciembre del 2026. Suárez ha crecido muchísimo en su paso por La Liga tanto en el aspecto futbolístico como personal. Pese a su edad fue parte de la 30 y de la Liga Concacaf ganada por los erizos.

Haber firmado una renovación con los erizos lo llena de alegría, ya que se a pesar de tener pasado por Saprissa, el joven ve Alajuelense como su hogar, gracias al apoyo que ha recibido de parte del liguismo y de la directiva manuda.

«Saber que le reconocen el esfuerzo a uno es bonito, siempre me gusta esforzarme al máximo, le agradezco eso a la afición de La Liga», afirmó Suárez. 

Foto: Prensa La Liga.

Recientemente no fue convocado a La Sele por una lesión, la cuál le impidió estar al 100%, por lo que Luis Fernando Suárez decidió dejarlo al margen. Eso le permitió quedarse en el CAR de Alajuelense trabajando con sus compañeros.

Sin dudas, que haber renovado a Aarón habla bien de la gestión que ha tenido el futbolista, que en el presente Clausura 2022 registra 546 minutos en 7 partidos, donde además registra un gol, lo cuál saca a relucir su importancia en el plantel liderado por Rudé.


Lea también: Luis Fernando Suárez: «Tengo alegría porque todos hicimos las cosas correctamente»


Esta renovación eriza se une a la de Carlos Mora, que el pasado 17 de marzo extendió su ligamen hasta el 31 de mayo del 2024. Agustín Lleida amarra a los cachorros que forman parte de La Liga del Futuro.