• Borges ya fue dado de alta por el cuerpo médico erizo 

Redacción – En La Sele sonríe de oreja a oreja, luego de que se diera a conocer que Celso Borges está recuperado de su lesión y volverá a entrenar con Alajuelense, lo cuál hace prever que el volante estará en los cruciales juegos eliminatorios de marzo.

Borges tenía fuera de las canchas desde inicios de febrero, ya que en el duelo que La Sele ganó por 0-1 ante Jamaica, el mediocampista vio minutos, sufriendo un trauma contuso contra el rival que le provocó dolor y limitación a para apoyar el pie izquierdo.

Eso dio como resultado un fractura en la falange proximal. Echando de un tratamiento conservador, el volante parece que si se recuperara a tiempo, ya que el 21 de febrero inició la fase de apoyo del pie lesionado con descargas progresivas.

Foto: Concacaf.

Los cuidados tenidos de parte del cuerpo técnico de la Tricolor y de La Liga ayudaron de gran manera al mediocampista, que ya este este jueves 10 de marzo volverá a los entramientos de forma normal en el CAR de Liga Deportiva Alajuelense.

El cuerpo técnico de la Tricolor liderado por Luis Fernando Suárez ha estado muy pendiente de Borges, por lo que su recuperación da un alivio al cuadro patrio, ya que el referente patrio será vital en los duelos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.


Lea también: Error administrativo de San Carlos podría darle a Alajuelense tres puntos en la mesa


Celso Borges señala que le picaban las piernas por ver al León desde afuera y por eso señala que ahora va todo bastante bien, por lo que está listo para volver.

«Me picaban mucho las piernas por ver al equipo desde afuera. Estamos viendo como son las sensaciones esta semana, por ahora va todo bastante bien, las molestias que siento son normales y nada que me impida hacer movimientos y eso, entonces ojalá que sí para estar al 100%, coger ritmo en los entrenamientos y espero pronto estar a la disposición de quién lo requiera», afirmó Celso Borges con una gran sonrisa en su rostro. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.