Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele suma cuatro triunfos en los últimos cinco partidos

Redacción- El defensor costarricense Bryan Oviedo declaró que la unión de grupo es fundamental para los buenos resultados obtenidos en la segunda vuelta de la eliminatoria.

Oviedo explicó que tienen jugadores jóvenes y de experiencia lo que los ayuda a tener un balance para los últimos resultados positivos de la Tricolor que ya aseguró el pase al repechaje que será ante Nueva Zelanda o Islas Salomón.


Lea también: México derrota a una aguerrida Honduras y acaricia pase al Mundial de Catar 2022


Además confesó que fue un partido muy duro debido a que los salvadoreños parecían que jugaban una final y eso complico mucho el trámite del juego para ambas selecciones.

También declaró que lo más importante para conseguir los resultados es el apoyo de cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico así como los jugadores que se encuentran lesionados como Ronald Matarrita, Ricardo Blanco entre otros.

«Tenemos experiencia y también jugadores jóvenes que lo han hecho muy bien, estamos muy unidos no solo los que están acá sino con otros compañeros como Matarrita, Blanco y muchos otros que han formado parte y es lo importante tener un grupo unido y se ha visto reflejado en la segunda vuelta.

La unión de grupo ha sido fundamental cada uno ha dado un granito de arena para avanzar hacía el objetivo y esa es la parte vital para una selección, ellos parecían que estaban jugando una final y fue muy difícil de principio a fin estábamos convencidos y pudimos obtener el resultado», afirmó Oviedo.

Foto: TDN.

La selección nacional se enfrentará a Estados Unidos, donde varios jugadores tendrán que cuidarse debido a que si les muestran una amarilla más ser perderían el compromiso para el repechaje que se llevará a cabo en Catar en el mes de junio.

El compromiso ante los norteamericanos será el miércoles a las 7:05 pm en el estadio Nacional que estará a reventar.