Foto: Darling Díaz- Prensa Liberia
  • Autogol le dio el triunfo a los liberianos

Redacción- Liberia silencia la «Olla Mágica» con gran triunfo de 0-1 ante Puntarenas FC, que ve como los guanacastecos asumen el liderato del Grupo A con 22 puntos.

Bajo un ambientazo en la gradas del coqueto Estadio «Lito» Pérez, Puntarenas FC recibió a Municipal Liberia en un vibrante duelo de la Liga de Ascenso.

Desde los primeros instantes, las emociones estuvieron al mil y apenas al minuto 8, PFC se quedó con 10 hombres tras una artera patada de Greivin Méndez a Andrés Vargas de Liberia.

Minor Díaz usó su astucia y grandes conocimientos como técnico, ya que movió sus fichas dentro de la cancha, con el fin romper el cerrojo de los porteños.

Con muchas ganas e inteligencia, Liberia atacó al PFC con todo, Bryan Solórzano, Erick Zúñiga y Rooney Mora le dieron dolores de cabeza a la defensa porteña.

Foto: Darling Díaz- Prensa Liberia

Ese ímpetu liberiano tuvo su premio al minuto 45, tras un autogol de Johnny Gordon que vio como su desvío de deparó el 0-1 a favor del Municipal Liberia, que celebró por todo lo alto el ¡GOL!.

Para colmo de males para el PFC, en el segundo tiempo se quedaron con 9 hombres, luego de que Jemark Hernández viera la cartulina roja sobre 58 minutos.

Liberia jugó con la desesperación del Puntarenas, que a pesar de quedarse con dos menos nunca dejaron de luchar en cancha, pero ese esfuerzo valió de poco ya Liberia terminó sacando el triunfo por 0-1 en la Olla Mágica.