• Mañana temprano será operada

Redacción- A horas de la madrugada de este jueves, se dio a conocer la noticia de que la querida presentadora Keyla Sánchez sufrió de un grave accidente automovilístico, y su mamá Kattya Granados, informó que se encontraba estable.

Mediante una entrevista con De Boca en Boca, Doña Kattya, dio más detalles sobre el estado de su hija, mencionó que ya la trasladaron al hospital del Trauma y que mañana temprano será operada, le van a poner pines en la pierna y luego de la cirugía la van a enyesar.

«La operan mañana si Dios lo permite, ojalá tempranito.. Sé que la operación puede ser de mínimo 4 horas», dijo.

Asimismo, cuando le preguntaron que si el carro ayudó en el accidente ella inmediatamente respondió que si, pues fue una parte fundamental.

«Definitivamente eso influye muchísimo, también primero Dios y después el carro que le salvó, si fuera otro carro no estaríamos ahorita».

También comentó que desde la madrugada todos la fueron a ver y pide mucha oración para su hija.

“Todos entramos, uno por uno. Primero entré yo, después fue Carlos (papá del hijo de Keyla), después fue el papá, mi esposo estuvo con ella..Yo lo que pido es oración”.

Le preguntaron por Thiago, y Doña Kattya respondió que Keyla pidió que lo llevaran a la  escuela, para que se pudiera distraer. Según Granados, todo fue un trabajo en equipo, la mamá de Carlos ayudó a su nieto para que no le faltara nada.

Ahorita Keyla se encuentra estable, y lo que tiene es una fractura en el fémur de la pierna izquierda.

“Sí hay que operarla, además de que es súper doloroso. Ella ahorita está con una pesa en la pierna de cinco kilos. Entiendo que deben tenerla así para que esté con esa pierna inmóvil”.