• Liberianos no pueden contra clubes porteños en el torneo

Redacción – Tal parece que jugar contra equipos porteños no se le da a los liberianos, debido que Marineros de Puntarenas los derrotó con marcador de 3-2 en el Estadio Lito Pérez por acción de la Liga de Ascenso.

Los guanacastecos tienen como gran deuda derrotar a equipos puntarenenses, ya que está vez fueron víctima de Marineros, que apenas al minuto 6 pusieron el 1-0 a su favor gracias a un gol obra de Christopher Solano.

Ese tanto motivó al conjunto local, que aprovechó las falencias de la defensa del equipo aurinegro para poner el 2-0 con un gol de Reiby Smith al minuto 23.

Minor Díaz le pegó una fuerte regañada a sus jugadores por las desatenciones y les pidió un cambio de actitud el cuál se reflejó al minuto 39, luego de una certera definición de Andrés Jara, que se encargó de poner el 2-1.

Foto: Roger Ajún – Prensa Liberia.

No contentos con ello, Erick Zúñiga se encargó de poner el 2-2 con un tanto al minuto 46 del segundo tiempo y así meter de lleno en el juego a los liberianos.

A pesar de que Liberia mostró una cara totalmente diferente en la etapa complementaria, Marineros fue más certero de cara al marco y al minuto 87, sellaron la victoria de 3-2 con un gol que tuvo como autor a Reiby Smith, que selló su doblete del juego.


Lea también: «Figuito» a sus críticos: «Vine a segunda para recuperar mi nivel, no estoy acabado»


Esta anotación le produjo la tercera derrota del torneo de Clausura 2022 a los guanacastecos, que en este semestre no han podido contra los clubes de la Perla del Pacífico, ya que entre sus reveces tienen uno contra el Puntarenas FC.