• La ex-pareja mantiene una relación de respeto y amistad

Redacción- ¿Una posible reconciliación? es la pregunta que más surge luego de que los seguidores de la ex-pareja vieran que Mauricio Ochmann viajará hasta Costa Rica para estar cerca de hija, Kailani, quien desde hace un mes se encuentra en el país junto a su madre, Aislinn Derbez.

Según informó la Dirección General de Migración y Extranjería, la protagonista de La Casa de Las Flores, ingresó al país desde el pasado 28 de febrero, y desde ese momento no ha dejado de publicar lo enamorada que se encuentra de tiquicia

La actriz tomó la decisión de venir al país como un regalo para ella y su hija, pues la pelinegra cumplió años este pasado 18 de marzo y su hija el 25 de febrero.

«Este año decidí darnos a Kai y a mí un regalo muy especial de cumpleaños …Dejé a un lado todo y decidí tomarme varias semanas de viaje con ella y darnos una experiencia muy original en una aventura que al principio se sentía incierta, complicada, salvaje y dudosa y que poco a poco se ha convertido en una de las experiencias más hermosas y poderosas que hemos vivido», expresó Derbez.

Sin embargo, el también actor, quiso pasar más tiempo con hija, por lo cual no lo pensó dos veces y tomó un vuelo al país.

Este fin de semana, Aislinn publicó varios videos en donde se puede ver la buena química que existe entre la ex-pareja. En uno de ellos, se puede ver a la oji-verde lanzándose desde lo más alto de un risco hacia un río con ayuda de una liana, mientras el padre de su hija la espera emocionado en el agua, luego el actor se acercó y le chocó la mano.

Asimismo, Ochmann subió una foto con Kailani: «Pura vida con esta princesita».

El divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dio en el año 2020, y el actor ha dicho en varios ocasiones que fue él quien tomó la decisión, sin embargo, terminaron en buenos términos buscado siempre el bienestar de su pequeña Kailani.