• Quieren volver a ganarse la confianza y mantener la empresa con vida

Redacción- La empresa constructora MECO quiere limpiar su imagen luego de que se viera ensuciada por el llamado caso «Cochinilla».

Situación por la cual este mismo dieron a conocer que realizaron un ajuste en la conformación de su Junta Directiva, estructura gerencial y corporativa.

Entre los ajustes más destacados se encuentra la designación del ingeniero Andrés Chavarría como el nuevo gerente general corporativo.

Otro punto que destaca MECO en su comunicado es que tomaron la decisión de desligar de sus funciones a altos ejecutivos relacionados con el controversial caso.

Lo que permitirá que estas personas le hagan frente al proceso judicial sin relación alguna con el accionar de la empresa.

«Siempre hemos creído que la sostenibilidad de Constructora Meco está en nuestras manos, y en las acciones que realicemos para generar confianza y crecimiento futuro», apuntó Chavarría.

En el comunicado, MECO apunta que lo más importante para ellos es «aclarar la verdad de los hechos con los que se le relacionan, y empezar el lento proceso de reconstruir su reputación».