Imagen: Fin ilustrativo
-El viaje fue denegado debido a que su cuenta no tenía los fondos suficientes para poder solventar el gasto
-El viaje tendría un costo de 121,500 pesos mexicanos, (aproximadamente casi cuatro millones de colones).
Redacción: El hecho trascendió en  Reino Unido, cuando la joven  Leoni Fildes salió con su grupo de amigos a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Fue durante la emotiva celebración donde surgió el tema del conflicto bélico que enfrenta Rusia con Ucrania, además de sus terribles repercusiones en los civiles.
De acuerdo con la información brindada por medios internacionales, la mujer de 34 años en estado etílico y con toda la intención de irse a otro país a «ayudar» encontró factible realizar su viaje en Uber y pedirlo de inmediato sin percatar de donde se encontraba.
El viaje tendría un costo de 121,500 pesos mexicanos, (aproximadamente casi cuatro millones de colones). La joven no dudó en pedirlo aunque realmente no consiguió llegar a Ucrania.
Fildes, es dueña de una estética canina en Grand Manchester, Inglaterra, y dijo a medios locales que solo se salvó por tener “fondos insuficientes” en su cuenta. Ante la situación el viaje fue denegado sin duda alguna. El haber realizado un viaje tan costoso hubiera dejado a esta dueña de una estética canina con una gran deuda.
«No sé qué hubiera hecho si Uber me hubiera dejado pedir el viaje, no creo que me hubiera subido, aunque no se sabe después de haber bebido. Podría haberme metido en el carro y haberme dado cuenta cuando ya estuviéramos lejos», dijo para medios locales.
La situación la dio a conocer la entidad bancaria que la joven utilizaba, la institución le informó a Fildes  al día siguiente sobre el movimiento que se trató de hacer. Ya que pensaban que su tarjeta había sido robada he intentado utilizar para movimientos ilícitos, esto después de que la chica tratara de que su viaje fuera aceptado ¡9 veces!
Finalmente, Uber de Reino Unido aseveró que «ninguna solicitud de viaje se realizó con éxito en este caso» y ya se encuentran investigando cómo es que parecía factible realizar un viaje internacional desde la aplicación.