• El show iniciará este viernes 25 de marzo a las 10 pm

Redacción- Tras su renuncia en enero a Multimedios por diferencias con el ex-director del canal Freddy Serrano, el periodista Luis Carlos Monge decide regresar con nueva temporada de su programa ¡A Cachete!.

Durante estos meses fuera de la pantalla, Monge continuó su programa en Facebook Live como había iniciado desde un principio y ahora el show iniciará por canal 8 este viernes 25 de marzo a las 10 pm.

Multimedios fueron los encargados de anunciar la noticia, en donde destacaron que volverá con nueva temporada, primero con el invitado especial José María Figueres y luego con Rodrigo Chaves.

“Muy contento e ilusionado porque mientras la gente quiera y apoye el trabajo que uno hace, uno se va a mantener aquí, desde que empezamos con esta loquera, la gente lo abrazó y durante la pausa que tuvimos la gente nos preguntaba cuándo volvíamos, que les hacía falta y entonces sentíamos ese compromiso con la gente…Canal 8 nos dio la oportunidad desde el inicio, entonces estoy muy contento de que sea la misma plataforma que lo vio nacer”, expresó Monge para La Teja.

En los comentarios de la publicación creada por Multimedios, se puede leer que muchas personas están felices de tenerlo de regreso, pues consideran que era el mejor programa que tenía este canal.