Foto: Prensa Irapuato.
  • San Román buscará llevar por buen camino al club griego 

Redacción – Municipal Grecia echa mano de un mexicano para que sea su nuevo entrenador, tal y como lo es, Javier San Román, que buscará realizar un trabajo de punto fino en la institución de Occidente.

San Román fue jugador profesional y cuenta con experiencia en el fútbol mexicano, tanto como dirigente, como en el banquillo.

Procede del club Irapuato, de la Liga Premier serie A de México, donde tomó el equipo en una mala posición en la tabla y logró llevarlo hasta la liguilla, para posteriormente coronarse campeón.

«Para mi es un honor estar en Costa Rica, feliz de estar en Grecia, tenemos un gran grupo de jugadores, una gran materia prima, un plantel de mucha calidad para poder colocarnos en las primeras posiciones, que sin duda lo vamos a conseguir.

La idea es venir a fortalecer el trabajo que se ha venido haciendo, conformar un gran equipo de trabajo, seguiremos dándole la oportunidad a los jóvenes, nos llena de orgullo verlos en las selecciones nacionales y poder debutarlos en primera división y que los jugadores de otros equipos vean a Grecia como un lugar en donde si se les brinda a las jóvenes figuras ese chance, recalcó San Román.

Foto: Prensa Grecia.

El mexicano asume la dirección técnica griega a partir del día de hoy y tendrá como su mano derecha a José Araya, quien se mantiene en el club, como primer asistente, además de sus funciones como coordinador de las ligas menores y alto rendimiento.


Lea también: Bryan Ruiz: «Estoy claro que si no se clasifica al Mundial, serán mis últimos partidos»


La tarea del azteca no será nada fácil en Grecia, debido que en el presente Clausura 2022 son novenos con 11 puntos en 10 jornadas disputadas.