• A finales del año pasado la presentadora había terminado su relación con Carlos Hernández

Redacción- ¿Todo fue un show o estrategia de marketing? Esa es la pregunta que más surge luego de que se capturara a Keyla Sánchez junto a su ex novio, Carlos Hernández muy pegaditos pero ¿qué pasó Yiyo Alfaro?.

La presentadora y el futbolista fueron vistos en la boda de su amiga en común, Sharon Segura, y en unas fotos filtradas por el youtuber Diego Bravo, se ve como Hernández abraza a Sánchez por detrás, además, se ven muy cómodos.

Con el pasar de los años, esta ex pareja ha tenido sus altas y bajas. A finales del año pasado, terminaron de nuevo su relación, sin embargo, la misma presentadora aseguró que habían quedado en muy buenos términos, pues siempre iban a tener una relación cordial por el bien común de su hijo Thiago de 7 años.

Pero, ¿y Yiyo? A inicios de este año cada vez eran más fuertes los rumores sobre que Keyla y el presentador podían estar en una relación amorosa, incluso por parte de ellos mismos, pues se coqueteaban tanto en cámaras como en redes sociales, incluso en una entrevista con De Boca en Boca, Alfaro destacó que «¿a quién no le gustaría casarse con Keyla?.

Esas y más declaraciones era lo que parecía que sí podían estar en algo esos dos, incluso, la semana pasada captaron a Yiyo y a Keyla en una cena romántica llena de luces, rosas y vino. Al parecer celebrando el cumpleaños #30 de la Sánchez quien hoy cumple años.

Sin embargo, luego de esas fotos filtradas, Yiyo felicitó a Keyla destacando que es su amiga y compañera, ni siquiera le dijo un te quiero.

«Hoy está de cumpleaños mi amiga y compañera, te deseo lo mejor de corazón y lo sabes, felices 30», escribió Yiyo junto a una foto de ellos.

Foto tomada del Instagram de Yiyo Alfaro

Entonces, ¿nos agarraron de majes e hicieron todo el show para tener más interacción en sus redes sociales?.

Hasta el momento ni Keyla ni Carlos han dado declaraciones sobre el tema.