• Se detuvo a un hombre en el carro del sospechoso, pero se dejó libre
  • OIJ realiza múltiples diligencias para intentar dar con el asesino

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial salió a desmentir este lunes que se haya detenido al sospechoso del asesinato de Kassandra Sánchez Ballestero, de 19 años, a las afueras de un bar en Poás de Alajuela.

La aclaración fue hecha ante múltiples publicaciones realizadas en redes sociales, luego del asesinato.

Según detalló la policía judicial, todo se podría deber a una confusión por un arresto realizado minutos después del crimen.

Oficiales de la Fuerza Pública, después del asesinato, detuvieron a un hombre en el carro del sospechoso; sin embargo, luego de confirmarse que no era el asesino, fue puesto en libertad.

«Lo que puede estar generando confusión es que ayer se detuvo a un sujeto que viajaba en un carro del sospechoso. En primera instancia se pensó que era él, pero como no era se puso en libertad. Fuerza Pública lo detuvo y luego lo puso en libertad, puede que eso esté generando confusión, pero de momento no ha sido detenido», informó el OIJ.

De momento, las autoridades judiciales ya tienen plenamente identificado al sospechoso, quien respondería a los apodos de «Chuz» y «Nano», quien sería un hombre de apellido Arce.

Ahora, el OIJ realiza todas las diligencias y labores a su alcance para ubicar y detener al asesino.