• En investigación, se determinó que los carros robados los llevaban a Limón
  • Se consultaron 105 carros para determinar si tenían denuncias o anomalías

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial realizó varios operativos para ubicar posibles vehículos robados en la capital.

Durante las diligencias, agentes judiciales destacados en La Sección de Robo de Vehículos realizaron cuatro decomisos.

Se trató de dos motocicletas y dos vehículos, los cuales podrían haber sido robados en el pasado.

El informe del OIJ detalla que los operativos se realizaron luego de varias investigaciones de robos de vehículos en las zonas de Guadalupe, Moravia, Coronado y Tibás.

Tal y como se determinó en la pesquisa, los vehículos podrían haber sido trasladados hacia la provincia de Limón y Heredia.

Por eso, los agentes judiciales iniciaron con los operativos, en conjunto con la Fuera Pública, para tratar de ubicar algunos vehículos que podían haber sido robados.

Los policías y agentes del OIJ visitaron zonas como Cascadas en Guápiles, Río Frio de Sarapiquí y Río Jiménez de Guácimo.

El OIJ detalló que, de las dos motos incautadas, una tenía alteraciones de señas y marca, mientras que la otra contaba con una denuncia por robo en el año 2018 en Limón.

Además, los dos carros confiscados, tenían alteración de señas y marcas; así como una calcomanía de placa de parabrisas al parecer falsificada.

Tras los operativos, los agentes consultaron un total de 105 vehículos para conocer si presentaban denuncias por robo o alguna alteración de marcas y señas.