• Críticas no hacen daño a la Tricolor 

Redacción – A lo largo de la octagonal, las críticas han sido de lo que han tenido que lidiar los seleccionados, Orlando Galo señala que no todo es positivo, por eso cree que hay gente que apoya a La Sele de forma diferente, pero aún están a muerte con el país.

El mediocampista patrio ve los cuestionamientos de la afición como algo constructivo, ya que como futbolistas se han acostumbrado a recibir todo tipo de improperios, los cuáles no causan mayor daño en jugadores como Galo de 22 años.

Pese a ser todavía un jugador joven, Galo está acostumbrado a momentos de críticas y demás situaciones, debido que ha pasado por Alajuelense y Herediano, clubes que tienen presión por sus numerosas aficiones y exigencia de ser campeones siempre.


Lea también: Bryan Ruiz considera partido ante El Salvador como el más difícil de la eliminatoria


Por eso, ahora en la Selección Nacional no afectan al oriundo de Jacó, que a lo largo de la eliminatoria ha visto minutos en seis partidos, en los cuáles no ha desentonado, gracias a su entrega y coraje que lo ha hecho ganarse el cariño del camerino.

Orlando Galo conversó con AMPrensa.com y afirma que anímicamente están fuertes en La Sele, por eso señala que están a muerte con el país, con el fin  de clasificar al Mundial.

«Vamos hasta la muerte con el país la verdad, creo que las críticas son constructivas siempre para nosotros como jugadores, no nos hacen menos, nos hacen crecer y saber que hay gente que nos apoya, no todo es positivo sí, pero hay gente que nos apoya diferente y están a muerte con el país, eso nos va favorecer en sí a todos. Anímicamente estamos fuertes y ahora vamos al Estadio Cuscatlán y vamos con una motivación extra», afirma Galo a AMPrensa.com.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Galo buscará ver minutos este domingo 27 de marzo, cuando La Sele enfrente a El Salvador en el mítico Estadio Cuscatlán a las 3:05 de la tarde.