• Centeno tiene a Guadalupe en los primeros lugares 

Redacción – El técnico guadalupano, Wálter Centeno, afirma que para él es mejor que Luis Fernando Suárez no le llame a ningún jugador de Guadalupe, lo cuál ha causado muchos comentarios, ya que usualmente los clubes desean que les convoquen hombres.

Guadalupe se ha convertido en un equipo protagonista del fútbol nacional, gracias a la gran labor de Centeno en la dirección técnica, que desde el día uno se ha encargado de buscar siempre la excelencia en todo momento.

Ese discurso lleno de un espíritu ganador ha calado bien en el plantel capitalino, que le robó la sonrisa al Herediano este pasado 5 de marzo, luego de que le anotaran un gol en el último suspiro, gracias a un tanto obra de Jossimar Pemberton.

Este agónico empate fue celebrado como un triunfo por Centeno, que está feliz con el trabajo de sus muchachos y de forma sorpresiva, dijo que para él es mejor que no convoquen a ningún jugador guadalupano a la Selección Nacional.


Lea también: Colindres se viste de héroe y guía a su club a fantástica remontada en Bangladés


Clubes como Cartaginés se han quejado por no tener hombres en la Tricolor. Mientras, que Paté señala que deben dejar trabajar a Suárez y para él es mejor que no le toquen ninguno de sus jugadores en alguna convocatoria de La Sele.

«Mi equipo tiene que tomar fuerza mentalmente y es una de las partes que deben mejorar los chicos de Guadalupe, mantener ese espíritu ganador que estoy tratando de inculcarles. Con respecto a lo de la selección, hay que dejar trabajar al entrenador y el tomará las decisiones, se está jugando muchas cosas y entonces, para mí mejor que no toque ningún jugador de Guadalupe», afirmó Centeno Corea. 

Foto: Prensa Guadalupe.

Los josefinos aprovecharán el parón de más de 15 días por el microciclo de La Sele para afinar detalles y volver más fuertes para lo que resta del certamen, donde actualmente suman 17 puntos en 10 juegos disputados.