• Sequeira ha vuelto a gozar de minutos en suelo ibérico 

Redacción – El joven arquero tico, Patrick Sequeira, sonríe en España al volver a tomar protagonismo con el Real Club Unión en la Segunda RFEF (cuarta división ibérica).

Sequeira dejó atrás los males que lo han estado atormentando a lo largo de la temporada, donde ha tenido que soportar lesiones y suplencias, las cuáles han impedido que el arquero de 23 años pueda explotar sus notables condiciones bajo palos.

La escuadra ubicada en la ciudad de Irún le ha empezado a dar minutos al tico, que ya suma un total de cuatro partidos disputados en la campaña.

De los cuáles tres son por liga donde ha recibido cuatro goles y uno por Copa del Rey donde permitió dos tantos. Desde el 26 de enero, Sequeira fue sacado del «congelador» donde estaba metido y desde esa fecha es donde ha empezado a sumar minutos.

Foto: Real Unión.

Ha visto acción en la segunda RFEF enfrentando rivales como Celta de Vigo B, SD Logroñés y este 2 de marzo vio acción en la victoria de 2-1 del Real Unión ante Valladolid B, donde se vio al tico lucirse con un gran nivel bajo palos, según relata la prensa ibérica.

Aitor Zulaika, timonel del Unión, le ha empezado a dar rodaje al costarricense formado en Saprissa, que volvió al equipo tras su paso por el Celta de Vigo, donde llegó a ser suplente del cuadro de primera división.


Lea también:  «No tengo tiempo para odio», dice Tencio sobre falsa promesa de donación de un terreno


Pero por diferentes razones tuvo que volver al club que lo llevó a España hace unos años atrás. Saliendo de la zona de confort, el arquero tico se ha ido abriendo campo en el fútbol europeo y que mejor que hacerlo en la «madre patria».

La escuadra del tico actualmente ocupa la cuarta posición de su grupo en la Segunda RFEF con un total de 43 puntos. Se espera que Patrick siga como titular este próximo 6 de marzo, cuando su club sea local ante el CD Calahorra.