• El horario será de lunes a sábado de 11:00 a.m a  10:00 p.m y los domingos de 11:00 a.m.  a  6:00 p.m.

Redacción- Desde este 10 de marzo y hasta el 20 de este mismo mes,  se realiza la Expomóvil 2022 de manera presencial en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén.

 Para este año se contará con la participación de 20 expositores de vehículos, con más de 45 marcas, incluyendo  motocicletas y cuadraciclos.

Además se contará con el patrocinio de Banco Da Vivienda y la participación del Banco de Costa Rica, Banco Popular, Arrendadora Desyfin,  Scotia Bank, Bac San José y el Banco Nacional, junto con tres   expositores  de accesorios ligados al sector.

El costo de la entrada será de ₵3.500 para los adultos con IVA, los  menores de 12 años y los ciudadanos de oro ingresarán en forma gratuita,  el costo del parqueo estará a cargo de Pedregal  y tendrá un costo de ₵4.000 para vehículos y de ₵2.000 para motocicletas.  El  horario del evento será de lunes a sábado de 11:00 a.m a  10:00 p.m y los domingos de 11:00 a.m.  a  6:00 p.m.

Durante el evento se cumplirá con todos los protocolos emitidos por las autoridades de nuestro país, tanto del Ministerio de Salud como del Ministerio de Economía, se mantendrá obligatorio el lavado de manos, el uso de mascarillas, el respeto al distanciamiento y en  cumplimiento  con la normativa vigente, se ha  capacitado al personal de las agencias, para protegerlos a  todos y gozar de un ambiente seguro..

Actualmente la normativa establece un 50% de aforo, pero al ser un evento con afluencia de público durante todo el día y contar con el 70% de sus instalaciones al aire libre, podrán ingresar hasta diez mil personas diarias y no se va a exigir el QR.

Ofrecerá una amplia gama de vehículos movidos no solamente por  combustibles fósiles, sino que presentará también las nuevas generaciones en vehículos híbridos y eléctricos como tecnologías alternativas,  así como modelos con alta conectividad.