Foto: FEPAFUT.
  • Thomas Cristiansen confía en sacar la tarea en suelo norteamericano 

Redacción – La Selección de Panamá se niega a morir y buscará el milagro en visita a Estados Unidos para seguir con vida en la Octagonal de Concacaf.

En el vecino del sur esperan que su selección saque la casta en suelo norteamericano y así mantener chances de ir a la Copa del Mundo, a pesar de que ya no dependen de sí mismos tras el empate de 1-1 ante Honduras en la pasada jornada.

Los panameños ocupan la victoria a como de lugar y además, tendrán las velitas encendidas en que El Salvador derrote a Costa Rica, que va al Estadio Cuscatlán en busca de los tres puntos, por lo que en Panamá estarán viendo el juego de La Sele tica.

Foto: Fepafut.

Aunque parezca una misión imposible, la roja panameña está dispuesta a luchar a como de lugar y por eso este domingo 27 de marzo saldrán con todo en el Estadio del Orlando City, que estará a reventar.


Lea también: ¡Si habrá partido! Bukele avala realizar juego de La Sele ante El Salvador


Si Estados Unidos gana prácticamente sellaría su boleto. Mientras, que Panamá debe ganar sí o sí, debido que actualmente son quintos con 18 puntos. Por eso le rezarán a El Salvador, pero Costa Rica tiene otros planes y asegurar el repechaje.