Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor suma 22 puntos en la eliminatoria 

Redacción – Pese a tener asegurado el repechaje asegurado ante el representante de Oceanía, Johan Venegas dice que en La Sele están mentalizados en sacar el triunfo ante la Estados Unidos en el Estadio Nacional, que lucirá un lleno a reventar.

Venegas resalta la importancia de sacar la tarea ante los norteamericanos, ya que cerrar con broche de oro la eliminatoria es fundamental para el cuadro patrio, que ha venido de menos a más en la octagonal, en la cuál sacaron a relucir su jerarquía.

En el plantel liderado por Luis Fernando Suárez no están en zona de confort ni mucho menos, a pesar que ya tienen el boleto a la repesca por un lugar en Catar 2022, luego de que Panamá ya quedara sin chances de alcanzar a Costa Rica.

Es por eso, que se espera un ambientazo en las gradas del Coloso de la Sabana, que lucirá al 100% para este encuentro ante Estados Unidos, que viene en su nómina con figuras de la talla de Christian Pulisic del Chelsea FC y Giovanni Reyna del Borussia Dortmund.


Lea también: Carlos Martínez fascinado por experiencia de compartir con Navas, Borges y Ruiz


Johan Venegas habló con la prensa deportiva y afirma que deben seguir haciendo del Estadio Nacional una fortaleza, con el fin de demostrar su calidad en La Sele.

«Siempre es importante ganar en casa, tratar de hacer lo de nosotros como lo hicimos contra Canadá y El Salvador, hacerlo ante Estados Unidos que es ganar y seguir haciendo nuestra casa una fortaleza, que es lo que nos ha caracterizado acá. Vamos a querer ganar y salir con toda la convicción de ir al frente con el orden que nos ha caracterizado en la segunda vuelta y buscar la victoria», afirma Johan Venegas. 

Foto: Prensa Fedefútbol.