Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ruiz vive sus últimos meses como jugador activo 

Redacción – En las diferentes redes sociales, se ha dado a conocer que la afición que se hará presente en el Estadio Nacional ante Estados Unidos aplaudirá a Bryan Ruiz al minuto 10, con el fin de rendirle homenaje al capitán de la Tricolor.

Ruiz dio a conocer desde hace varias semanas atrás que se retirará del fútbol y de la Selección Nacional a finales del presente año, por lo que aprovecha al máximo los últimos meses que tiene como jugador activo.

A lo largo del proceso eliminatorio, Ruiz ha sido clave en el esquema de Suárez, que ha confiado plenamente en el mediocampista de 36 años, que ha disputado 11 partidos, donde ha sido capitán y anotado dos goles (ante El Salvador y Panamá).

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero eso no es todo, ya que en su currículo cuenta con 137 partidos y 28 goles, desde su debut en junio del 2005. Estos números reflejan la grandeza del capitán patrio, que ha portado el gafete en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia).


Lea también: Christian Pulisic: la estrella de EE.UU que promete ser un dolor de cabeza para La Sele


Todo esto habla de gran forma del mediocampista tico, que podría ver acción en duelo ante USA este miércoles a las 7:05 pm, a pesar de que cuenta con amarilla y en caso de recibir una más se perdería el repechaje pero aún así podría jugar un rato.