• González es consciente de la gran presión que tienen en La Liga 

Redacción – El veterano defensor manudo, Giancarlo González, afirma que un campeonato en La Liga vale doble, debido que siempre se le tira y se le señala a la institución rojinegra ande bien o mal en el campeonato.

A sus 34 años, González es uno de los líderes del cuadro rojinegro, por lo que tiene claro que a Alajuelense siempre lo miden diferente con respecto a los demás equipos, ya que al ser un equipo grande, la presión que tienen todos los torneos es bastante.

La Liga es líder del torneo con 16 unidades en nueve jornadas, pero aún así, los cuestionamientos hacia los liderados por Albert Rudé no cesan por la falta de victorias contra rivales de peso como Saprissa y Herediano.


Lea también: Clásico femenino marcará el regreso de la mejor jugadora del país: Shirley Cruz


Es por ello, que González le pidió al liguismo tener su propio criterio para juzgar al León y no dejarse llevar por lo que dice un «fulanito», debido que hay muchos ex-jugadores que son malintencionados y solo hablan con el hígado.

Giancarlo González habló con Teletica Radio y afirma que hasta los árbitros condicionan a los manudos en los partidos, pero aún así dice estar feliz de estar en el club.

«Somos La Liga, somos un equipo grande y ya lo han dicho varios entrenadores que han estado en La Liga, un campeonato en La Liga vale doble, porque al club siempre se le tira, se le señala y no me gusta hablar de los árbitros, pero tal vez nos condicionan un partido cuando lo tenemos dominado y entonces, son cosas que suceden.

Estoy feliz con el trabajo que hago en La Liga y con el ambiente que se vive en el plantel, siento que tenemos una idea diferente y estamos trabajando bien, estamos en un medio resultadista y entonces, esperamos que Albert Rudé tenga tiempo para trabajar», afirmó Giancarlo González. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos esperan seguir con su buen momento este domingo 6 de marzo, cuando visiten el Estadio Carlos Ugalde Álvarez para enfrentar a San Carlos a las 6:00 pm.