Foto: Prensa Herediano.
  • Fuerza Herediana decidió no arriesgar y mantener a Soto 

Redacción – Polémica de Jafet Soto se mantendrá en el banquillo del Team lo que resta del torneo de Clausura 2022, luego de que Fuerza Herediana así lo decidiera.

Tras varios días de reuniones, la directiva del Herediano decidió mantener a Soto Molina al mando y por ello, se determinó que será acompañado por Pablo Salazar, quien seguirá como asistente técnico.

La decisión se tomó por la seguilla de partidos que tendrá el equipo florense en abril, contratar a un nuevo timonel es presionar al mismo con resultados inmediatos y por eso decidieron no arriesgar para de esa forma mantener a Jafet a cargo.

Foto: Prensa Herediano.

Soto está al mando del Herediano desde la destitución de Jeustin Campos el 26 de febrero por causa de malos resultados. En sus dos juegos liderados en el certamen cosechó empates de 1-1 ante La Liga y Guadalupe.


Lea también: Youstin Salas sacrificará tiempo con su familia para estar concentrado en La Sele


En reiteras ocasiones, Jafet dijo que no quería seguir al mando por sus compromisos con la construcción del nuevo estadio florense y demás temas administrativos, pero tras reunirse con la directiva del Team cambió de parecer.

La tarea de Jafet no será nada fácil, debido que el Herediano todavía no ha ganado en el torneo a lo largo de 10 jornadas tras sumar 7 empates y tres derrotas, lo cuál ha hecho al club a trabajar arduamente en el parón del certamen.