Foto: Prensa Rayados.
  • Campbell jugó los 90 minutos ante Mazatlán 

Redacción – No hay dudas que el delantero costarricense, Joel Campbell, vive un momento fabuloso con los Rayados de Monterrey al ser elegido jugador del partido por segunda vez al hilo, lo cuál habla bien de la fantástica labor del tico.

Campbell firmó otra fantástica actuación en el triunfo del Monterrey por 2-1 ante Mazatlán, que fue víctima de un gol del nacional al minuto 41, gracias a un sensacional remate cruzado que fue imposible de atajar para Nicolás Vikonis.

Echando mano de su enorme calidad, Joel está vuelto loco con los regios y todo gracias a la confianza que le ha dado Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, que ha confiado plenamente en las cualidades del tico al ponerlo en una posición donde se ve mejor.

A lo largo del juego, Joel fue un dolor de cabeza para la defensa del Mazatlán, que se salvó de un segundo gol del tico, ya que le anularon el mismo a la altura del minuto 83 por una posición adelantada.

Pese a ese gol que le quitaron al costarricense, su actuación fue extraordinaria y por eso fue elegido como jugador del partido. Esta condecoración es la segunda seguida para Campbell, ya que en el triunfo regio por 2-1 ante América también se llevó este premio.

No hay dudas, que Joel atraviesa uno de sus mejores momentos en Liga MX y en gran parte es por el «Rey Midas» que ha levantado el rendimiento del Monterrey, que se ve con una idea de juego y una forma de atacar que gusta a su exigente afición.


Lea también: Recordado exjugador del Saprissa se consagró bicampeón en torneo de IFA Pro 7


Rayados ya alcanzó la octava posición con 12 puntos y de esa forma seguir escalando posiciones. Ahora el próximo duelo será el martes 15 de marzo a las 9:06 pm ante Juárez FC en un compromiso de reposición de la liga azteca.