• Benzema guío al Madrid a una noche mágica

Redacción – Real Madrid elimina de la Champions League al PSG tras ganarle 3-1 la vuelta y 3-2 el global, tras un fantástico triplete de Karim Benzema.

Con Navas como suplente, PSG llegó con leve ventaja de 1-0 a la vuelta de la serie de octavos de la Champions League ante Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los parisinos vieron como los locales salieron inspirados y en los primeros 15 minutos metieron una enorme intensidad y agresividad, con el fin de romper el cerrojo de los liderados por Pochettino, que soportó de gran forma ese primer cuarto de juego.

Tras esos instantes de enorme presión, PSG fue ganando terreno y al minuto 30, Neymar se inventó una gran acción individual al darle un pase magistral a Messi, que le picó el balón a Courtois, quién vio como el balón se fue apenas desviado.

Esa jugada fue un aviso del París, que al minuto 33 vio como el línea les anuló un tanto obra de Mbappé, luego de señalar un fuera de juego de Nuno Méndez.

PSG no se dio por vencido y al minuto 39 tuvieron su recompensa, gracias a un fantástico pase filtrado de Neymar para Mbappé, que con una fabulosa galopada entró al área merengue y con un fantástico remate al primer palo venció a Courtois para el 0-1.

La anotación de Mbappé cayó como un balde de agua fría para los blancos, ya que el global se puso 0-2 en su contra.

En la etapa complementaria, el PSG volvió a salir inspirado y al minuto 53, vieron como nuevamente le anularon un gol a Mbappé, que previamente hizo una jugada de ensueño dejando en ridículo al arquero blanco, pero todo quedó en anécdota.

A pesar del amplio dominio del cuadro francés, Real Madrid despertó a la altura del minuto 61, tras un grueso error de Donnarumma que vio como su mala salida fue aprovechada por Vinicius, quién asistió a Benzema que con un certero remate puso el 1-1.

Todo el Estadio Santiago Bernabéu explotó en júbilo con ese tanto, que los metió de lleno en la serie ante el PSG, que vio como su defensa se cayó mentalmente.

Echando mano de su fantástica mística en la Champions League, los blancos pusieron el 2-1 en el marcador y el 2-2 en el global gracias a un gol de Benzema.

Benzema firmó su segundo tanto del duelo al minuto 76, luego de una jugada de ensueño de Modric, que vio como el francés fusiló a Donnarumma para sellar un ¡GOLAZO! y así inspirar al Madrid en una épica noche en la capital española.

Tan solo dos minutos más tarde, un mal rechace de Marquinhos fue aprovechado por Benzema, que con un sutil definición venció al arquero italiano del PSG para sellar una remontada maravillosa de los merengues, que pusieron el 3-1 en el marcador.

El Gato como es conocido el atacante francés del Madrid selló su triplete, que le terminó dando la ventaja en el global por 3-2 al poderoso equipo blanco, que manejó de gran forma la recta final del partido para sellar su pase a cuartos de final.