• Matarrita realizó publicación en sus redes sociales 

Redacción – El lateral izquierdo patrio, Rónald Matarrita, dio a conocer que deberá pasar por el quirófano, con el fin de ser operado de la complicada lesión sufrida en el partido ante la Selección de Canadá y pide a ticos creer en La Sele.

Matarrita quedó fuera de la Tricolor para los duelos ante El Salvador y Estados Unidos, ya que sufrió una ruptura del 95% de su tendón peroneo largo en su porción distal , lo cuál lo llevará a cirugía en los próximos días.

Con un publicación en sus redes sociales, el seleccionado de 28 años señala que pese a la difícil noticia pide a la afición costarricense no dejar de creer en el potencial y la calidad de la Selección Nacional en la recta final de la octagonal.


Lea también: Panamá buscará el milagro en visita a EE.UU para seguir con vida en la octagonal


«Se juegan la vida para regalarle a Costa Rica otro Mundial«, dijo Matarrita, quién ha recibido gran cantidad de comentarios positivos de parte de los fanáticos costarricense.

La baja de Matarrita hará que Luis Fernando Suárez haga una variante por esa lateral izquierda, la cuál muy probablemente sea suplida por Bryan Oviedo. Pero también está Ian Lawrence, quién también se puede desempeñar por ese sector.