• Rudé espera agravar la crisis del cuadro florense 

Redacción – El técnico español de La Liga, Albert Rudé, dice tener gran incertidumbre para el importante duelo ante el Team, debido que no sabe como dirige Jafet Soto.

Rudé ha tenido que echar mano de partidos viejos de Soto al mando del cuadro florense, ya que solo así podrá tener una idea de como dirige el polémico gerente general.

Los manudos enfrentarán a un Herediano que todavía no conoce la victoria en el torneo, ya que han registrado cinco empates y tres derrotas, pese a ello en La Liga no se confían y toman el compromiso con la mayor seriedad.


Lea también: «Figuito» cree que presión de «salir a huevo bien» perjudicó generación dorada de Carmelita


Desde la óptica del timonel ibérico, los florenses no van a poder cambiar tan rápido la mentalidad de juego y por eso espera que el chip del equipo que nació grande no sufra grandes variantes con Jafet Soto en el banquillo.

Albert Rudé habló en conferencia de prensa y afirma que ha tenido que ver partidos del Team en procesos anteriores de Jafet, con el fin de conocerlo más.

«Está la incertidumbre que genera ese cambio que ha habido en Herediano, entonces nos hemos concentrado en lo que han venido haciendo sus jugadores. Lo que podemos ver son los partidos que Jafet Soto ha dirigido, es lo que estamos viendo para poder sacar información de como dirige a sus equipos, pero evidentemente hay una incertidumbre poco en tan poco tiempo no sabemos como va plantear el partido, pero viendo los principios que tienen en Herediano, nosotros creemos que es difícil cambiar los principios de un equipo en poco tiempo y por eso seguirán jugando a lo mismo», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos visitarán al Herediano en el Estadio Coyella Fonseca este miércoles 2 de marzo a las 8:00 pm. Dicho duelo promete grandes emociones.