Foto: Prensa San Carlos.
  • Días atrás se determinó el triunfo para los rojinegros por 0-3

Redacción- San Carlos presentó este lunes una apelación ante el fallo a favor de La Liga que les permitió dejarse el triunfo en la mesa de un juego que sobre el terreno de juego finalizó empatado 1-1.

Decisión que no dejó nada feliz a los directivos de los Toros del Norte, quienes habrían presentado una apelación para que se les vuelva a asignar el punto del empate.

Información que reveló Teletica.com por medio de una entrevista al gerente deportivo norteño, Gustavo Pérez.

Personero del equipo norteño que habría confirmado que ya los documentos fueron presentados ante el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

«Ahora la pelota está en el medio y todos los entes que regulan esto. Ahora nosotros estamos esperando que sea bien valorados nuestros puntos, creemos que tenemos la fuerza para cambiar lo sucedido», comentó Pérez. 

San Carlos perdió el empate obtenido frente a los rojinegros debido a una apelación del propio equipo erizo ante una alineación indebida.

Misma que consiste en que el asistente técnico, Víctor Abelenda, se hizo presente en el banquillo pese a que tenía una sanción de tres partidos por un juego ocurrido a nivel de Liga Menor.

«Hay un departamento legal que respalda al club. Esto va para competición y también el órgano disciplinario porque son dos temas vinculantes y vamos a esperar la resolución», concluyó Pérez.

  • Con información de: Teletica.com