Prensa: San Carlos
  • Sancarleños se ubican en la cuarta posición del Clausura 2022

Redacción- En el partido de reposición de la fecha 1 del Clausura 2022, los Toros del Norte lograron triunfar y hundir más a un Santos que no levanta cabeza y se empieza a complicar luego de ganar con marcador final de 1-0 y llegar a 17 unidades.

Juan Luis Pérez anotó el primer tanto del partido, luego de una jugada planificada en un tiro de esquina el defensor norteño se elevó para sacar un cabezazo y así vencer al guardameta Ruíz en siete minutos de la primera parte.

Jason Vega se vistió de héroe, luego de detener un cabezazo de Solorzano en 22 minutos del primer tiempo gana San Carlos 1-0.

En 40 minutos del primer tiempo, los norteños tuvieron la posesión del balón y manejaron los tiempos del partido pero sin más, y los santistas no han creado muchas opciones claras de gol donde el arquero Vega no ha pasado mayor apuro.

En los primeros 10 minutos de la parte complementaria ambos equipos bajaron el ritmo del partido y no crearon situaciones de gol, además que el encuentro se disputó en la mitad de la cancha.

En 58 minutos del complemento, se salvaron Los Toros del Norte luego de que Luis José Hernández fallará un rebote de un tiro libre, donde el defensor no logró conectar el balón para plasmar su nombre en el el marcador.

El «Chaka» Ruíz se vistió de figura luego de detener un tiro libre de parte de Álvaro Sánchez que sorprendió al portero caribeño y el santista respondió de buena manera para evitar el segundo gol norteño a los 72 minutos del complemento.

Finalmente, el referí central pito el final del compromiso en el Carlos Ugalde Álvarez, donde los pupilos de Douglas Sequeira lograron imponerse con marcador de 1-0 ante un Santos que sigue con un pobre rendimiento en el Clausura 2022.

Además Álvaro Sánchez llegó a los 400 partidos como profesional, donde en un acto protocolario el presidente norteño le entregó una camisa como parte del homenaje al experimentado volante norteño.