• Brandon Aguilera falló un penal para ADG

Redacción – Santos de Guápiles revive en el torneo tras sellar fantástica victoria con cifras de 2-0 ante Guanacasteca en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

La escuadra liderada por Erick Rodríguez frenó a la ADG con un buen juego bastante organizado desde el inicio del encuentro, esto con el fin de sacar la tarea.

Conforme fueron pasando los minutos, los guapileños se mostraron superiores ante los pamperos, que a pesar de que intentaron dar destellos de buen fútbol en los pies de Brandon Aguilera, el número 10 no estuvo fino en suelo caribeño.

Eso generó que Santos se afianzara y al minuto 27, Denílson Mason sacó un potente remate desde fuera del área para firmar un ¡Golazo! tras vencer a Mauricio Vargas, que por más que intentó no pudo llegar a ese balón del volante guapileño.

Por caído el 1-0 al favor del Santos, el partido cambió debido que Guanacasteca intentó ir hacerle daño al cuadro rojiblanco, pero sus intentos fueron inútiles.

Más bien, Santos se adueñó de la pelota y al minuto 55 de la etapa complementaria, Mauricio Salas se lució con un ¡GOOOL! de tiro libre para poner el 2-0 en el juego.

Los santistas manejaron mejor a los pamperos, que eso sí, tuvieron un chance de oro para descontar al minuto 81, luego de que Haxzell Quirós fallara de forma inexplicable un remate solo sin marca de nadie frente al marco del Santos.

Luego de esa acción, ADG tuvo un penal al minuto 85.Brandon Aguilera fue el encargado de tirar el penal con un potente remate, el cuál fue inútil debido que Kevin Ruiz, arquero de Santos, fue una muralla y le tapó su disparo.

Por más que Guanacasteca intentó maquillar el resultado, Santos tuvo la suerte de su lado y así poder sellar una victoria con cifras de 2-0.