• La dinámica la hicimos en todas nuestras redes sociales

Redacción- En AM Prensa quisimos hacer una dinámica con nuestro/as espectadores, y preguntamos en todas nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok) sobre cual de estas hermosas mujeres, Keyla Sánchez, Karina Ramos, Johanna Solano, Natalia Carvajal,  Jale Berahimi y Majo Ulate, era su Top #1 de moldelo influencer.

Esto con el propósito de ver quién es la favorita del público, de la cual, por quien más votaron fue por la hermosa de Johanna Solano.

Solano siempre se ha destacado por ser un ejemplo como deportista, modelo, presentadora de televisión y hasta actriz, pues en febrero, del año pasado debutó en la película costarricense  “A un Paso de Mí” dirigida por Jose Mario Salas.

En el año 2011 con 21 años, representó a Costa Rica en Miss Universo, y logró posicionarse entre las diez semifinalistas siendo la tercera costarricense en lograrlo hasta ese año. 

Asimismo, en el año 2018  ganó la 5ª temporada de Dancing with the Stars junto a su compañero Kevin Vera.

Solano siempre ha sido muy querida por los ticos, pues tiene una sonrisa única y quienes la conocen mencionan que tiene un corazón enorme y es una excelente persona.

Por supuesto, destacamos que nos hacen faltan muchas mujeres hermosas, y que incluso podríamos hacer otro dinámica parecida.