• Clunnie fue protagonista en el duelo 

Redacción – Sporting FC derrota 0-1 a Municipal Grecia y se mete en la pelea por los primeros puestos del torneo al llegar a 14 puntos en ocho partidos.

Los capitalinos llegaron al Estadio Allen Rigioni en busca de la victoria ante los griegos, que se quedaron sin timonel tras la salida de Johnny Chaves por temas de salud.

Desde los primeros minutos, los liderados por José Giacone marcaron la pauta en el partido y al minuto 2, una falta sobre Geancarlo Castro les deparó un penal a su favor.

Giovanni Clunnie fue el encargado de ejecutar el penal, el cuál desaprovechó con un desdibujado remate que fue tapado de gran forma por José David Vega.

Pese a ese fallo, Clunie no se desanimó y con acuerpado por sus compañeros se motivó de gran forma, lo cuál le permitió anotar el 1-0 al minuto 20.

La anotación cayó tras un centro picado de Harry Rojas, que vio como José David Vega no pudo desviar el remate y le llegó a los pies a Clunnie, que con un certero remate bombeó las redes griegas para poner el ¡GOOOOL! para los josefinos.

Sporting se afianzó en la cancha y al minuto 32, tuvo otro chance de oro en los pies de Clunnie, que fue protagonista en el duelo al fallar un centro de Barlon Sequeira, el cuál el atacante no pudo darle buena dirección, pecando de gran forma frente al marco griego.

Grecia reaccionó e intentó dar pasajes de su idea de juego, pero el buen bloque instaurado por José Giacone les impidió tener claridad en el arco de Sporting.

En la etapa complementaria, los josefinos ordenaron sus líneas y maniataron a los griegos para así echarse al bolsillo un triunfo de visita con cifras de 0-1 y así llegar a 14 puntos para alcanzar el tercer lugar.