• Campbell ha sido el mejor jugador de La Sele en la octagonal 

Redacción – El técnico colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, está fascinado con gran nivel deportivo de Joel Campbell, a quién califica como un jugadorazo, el cuál ve como uno de los mejores jugadores del mundo, gracias a su extraordinaria calidad.

Suárez afirma sentir un gran alivio al ver al delantero de 29 años viviendo un gran momento en los Rayados del Monterrey de Liga MX, donde ya encadena tres partidos al hilo anotando, lo cuál hace que el timonel destaca por todo lo alto a Joel.

Ese notable rendimiento del mejor jugador tico en el extranjero hace que el líder de la Selección Nacional señala que verlo sano es algo muy bueno, ya que en el inicio de la octagonal no se pudo ver a Campbell al 100% por causa de lesiones.

Foto: Prensa Rayados.

Pero en los pasados compromisos a inicios de año, ya se pudo ver a Joel en un buen nivel, lo cuál fue fundamental para ver a La Sele lograr resultados positivos ante México y Jamaica, donde fue aplaudido por propios y extraños, gracias a su notable talento.


Lea también: Rodolfo Villalobos a sus críticos: «No voy a renunciar, ya lo he dicho unas 15 veces»


Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y considera a Joel Campbell como un jugadorazo, incluso lo cataloga como uno de los mejores del mundo, por lo que considera que es una dicha tener ese honor de contar con él en La Sele.

«Siento alivio por ello, creo que hay que decir algo con respecto a lo de Joel, si recuerdan el vino lesionado y estuvo dos primeras convocatorias de fecha FIFA, él no estuvo bien y hubo un momento que tuvo que salir de la concentración por lesión y recién en la anterior fecha FIFA vino bien, vieron lo que jugó contra México y contra Jamaica, los tres partidos lo que hizo y creo que es una situación normal, si él está sano va estar siempre bien.

Joel Campbell es un jugadorazo, es de los mejores jugadores del mundo, ósea que tenerlo para mí es una dicha y una buena noticia, lo de él es una circunstancia física de su buen momento físico, cuando estuvo mal lógicamente no pudo responder bien, sin embargo hizo un sacrificio grandísimo por el país también, lo de hoy es bueno porque está bien físicamente y bien mentalmente, espero que esos goles que está haciendo en Monterrey los doble en la selección», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Concacaf.

Se espera que Campbell llegue al país este próximo domingo 20 de marzo, ya que este sábado tendrá que enfrentar con Rayados el clásico de Monterrey ante los Tigres de UANL a las 7:00 pm, en un duelo que encierra grandes pasiones.